ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA. CALCULAMOS SU CRÉDITO Y GESTIONAMOS LA BONIFICACIÓN. POSIBILIDAD DE COSTE 0 PARA SU EMPRESA. LA MEJOR FORMACIÓN EN GESTIFORM.
CURSO ONLINE, DESDE TU ORDENADOR, SIN DESPLAZAMIENTOS
Modalidad: Teleformación
Objetivos:
- Adquirir los conocimientos necesarios para la ejecución de actividades de venta, tales como la atención al cliente, las técnicas de venta y la comunicación comercial escrita, todo ello expresado en inglés.
- Conocer el vocabulario y las reglas básicas de léxico, sintácticas y de ortografía necesarias para redactar y cumplimentar documentos y formularios relacionados con actividades comerciales en inglés.
Contenidos:
1. Atención al clientes/consumidor en inglés Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Exposiciones. Reuniones. Habilidades sociales. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor Saludos. Presentaciones. Fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Comunicación oral. Comunicación escrita. Barreras de la comunicación. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad Simulación vía e-mail de una queja o reclamación. Simulación vía teléfono de una queja o reclamación. Simulación vía presencial de una queja o reclamación. 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés Presentación de productos/servicios Características de productos/servicios. Condiciones de pago. Servicios postventa. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores Variedades o tipos de necesidades. Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta Instrucciones de uso. Precio. Descuentos. Recargos. Fórmulas de expresión y comparación. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción. Tipos de objeciones. Cómo superar las objeciones. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica Conocer al cliente y el producto/servicio. Fórmulas habituales en el argumentario de venta. Objeciones más comunes. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes Presentación de productos/servicios. Campaña de marketing. Relación proveedor/cliente. Negociación y acuerdo. 3. Comunicación comercial escrita en inglés Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica Pedidos. Facturas. Recibos. Hojas de reclamación. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés Hojas de pedido. Facturas. Ofertas. Reclamaciones. Redacción de correspondencia comercial Ofertas y presentación de productos por correspondencia. Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones. Respuesta a las reclamaciones. Solicitud de prórroga y sus respuestas. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Acta. Circular. Memorando. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés Informes. Presentaciones comerciales. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet. Tipos de comercio electrónico. Ventajas y desventajas del comercio electrónico. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes Internet. Fax. Correo electrónico. Carta.
|