El curso consta de 12 unidades donde aprenderá a diseñar y planificar una campaña publicitaria por Intenet, a crear una campaña con Google AdWords, administrar los grupos de anuncios, controlar y seguir la campaña para mejorar los ingresos y evaluar la rentabilidad de ROI de cada campaña. También aprenderá a configurar sus campañas con Google Analytics y a obtener una información actualizada de su posicionamiento web.
La duración aproximada del curso es de 20 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración y a su finalización, el alumno recibirá un diploma acreditativo
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.
|