. Curso Calidad en la atención al cliente en Murcia
     
 
Usted está en : Inicio -

Calidad en la atención al cliente en Murcia

 
Diseño Web Murcia

CURSO DESTACADO

 
 
 
 
 
Calidad en la atención al cliente
Localidad   Murcia Dirigido a Curso Online
Inicio   1/1/2050 Fin
Horas   25 Modalidad
Precio   187 €    
Nombre del Curso: Calidad en la atención al cliente
Especialidad: COMERCIO MAYORISTA
Horas: 25
Dirigido a: La acción formativa está dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir o ampliar conocimientos en las técnicas de comunicación, atención y negociación que mejoren la calidad de atención al cliente.
Objetivos: Capacitar a los participantes para el conocimiento de las estrategias más apropiadas para una gestión comercial eficaz y de calidad en el ámbito del comercio al por mayor.Conoce cuáles son los secretos para comunicar de forma efectiva y cuáles son los recursos de que disponemos para hacer más convincentes nuestros mensajes. Profundizar en la organización empresarial y qué elementos influyen en la gestión diaria del Departamento comercial. Aprender los derechos que el cliente tiene como consumidor de nuestros productos o usuario de nuestros servicios.
Indice:

Tema 1 : Técnicas de comunicación , atención y negociación aplicadas.

Tema 2: La organización del Departamento Comercial

Tema 3: Derechos del cliente-consumidor

Tema 4: Procesos de comercialización

 
 
Imparte : Cursos Murcia Formación
web   http://www.cursosmurcia.es
Dirección   (Murcia)
Telefono   ----
email   info@cursosmurcia.es

 

CURSOS MURCIA, TU PORTAL DE INFORMACIÓN FORMATIVA PARA LA REGIÓN DE MURCIA